25 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

“Llevaremos a las colonias expresiones artísticas para cerrar nuestra campaña”: Lilia Aguilar

1 min read
pt.

Con el objetivo de llevarle a la gente expresiones artísticas como el baile folclórico, canto, colectivos de hip-hop y grafiti, este sábado las candidatas a diputada federal por el distrito 03 y local por el distrito 06, Lilia Aguilar y Deyanira Ozaeta, de la Coalición Juntos Historia conformada por el Partido del Trabajo y Morena, llevaron a la Plaza de Armas un evento denominado “Sábado Cultural”.

“Hay mucha gente que no tiene posibilidades de asistir a alguno de estos eventos debido al costo o a lo lejano a sus hogares. Se trata de expresiones artísticas que sirven como entretenimiento sano a la población, por ello, con apoyo de estos grupos y colectivos que nos están donando su tiempo, estaremos llevando estos días culturales este próximo lunes, martes y miércoles a algunas colonias de los distritos”, explicó. 

Lilia Aguilar indicó que llevar expresiones artísticas a la gente hasta sus hogares es una forma de apoyar a diversificar el entretenimiento de las y los vecinos, además de que ayudan a alejar a adolescentes y jóvenes de las adicciones.

A través de las redes sociales de las candidatas se darán a conocer los lugares y horarios donde se llevarán a cabo los días culturales. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.