sábado, julio 02, 2022

Chihuahua, Destacadas

Llueve en partes de la ciudad capital; fuerte aguacero en algunas áreas y llovizna intermitente en otras

Cae fuerte aguacero en el centro de la ciudad.

Tal como lo pevió la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), este lunes 23 de mayo se dejaron ver chubascos algunos fuertes y llovizna intermitente en algunas parte de la Ciudad de Chihuahua.

Negros nubarrones se veían llegar del norte y noroeste de la ciudad, y repentinamente llovió en algunos lados, especialmente en el centro de la ciudad y norte noroeste, donde en algunos casos por momentos se precipitaron las primeras lluvia en la capital.

Se informo que esta lluvia es generada por el Frente Frio número 47, que se registra fuera de temporada, sobre el norte y noreste de México.

En el Centro de la ciudad de Chihuahua cayó fuerte chubasco durante esta tarde, que sorprendió a mucha gente, acompañado de descargas eléctricas, esto además en diferentes áreas de la ciudad.

Para el martes 24, la probabilidad de precipitaciones será escasa, pero se mantendrán las rachas de viento dentro de los 45 a los 65 km/h en las zonas sureste, norte, noroeste, suroeste y centro.

La dependencia estatal exhorta a la población a que mantenga especial cuidado al conducir por calles y avenidas o viajar por carretera debido a que estás condiciones meteorológicas pueden estar acompañadas de tolvaneras, actividad eléctrica y caída de granizo, por lo cual reitera en caso de emergencia comunicarse al 9-1-1.