martes, agosto 09, 2022

Deportes

LMP. Algodoneros blanquea a los Yaquis y toma ventaja en la serie

Los Águilas de Mexicali  triunfan ante Charros en playoffs.

Un rally de tres carreras en la quinta entrada fue el detonante para que Algodoneros de Guasave diera un fuerte golpe de autoridad, al blanquear 6-0 a Yaquis de Ciudad Obregón, para así tomar ventaja de 2-1 en la primera fase de playoffs de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, en el que el relevo merece una alta calificación, Algodoneros aseguró un eventual regreso al Kuroda Park el próximo sábado 1 de enero, pero mantiene la consigna de lograr la mayor cantidad de triunfos en la visita a Obregón.

Mañana, el segundo juego de la serie será a las 20:10 horas del centro de México. Los duelos se pitcheo anunciado será entre Luis Fernando Miranda, por Algodoneros, en contra de Javier Arturo López, por Yaquis.

Los emplumados triunfan ante charros en playoffs

Con rally de 3 anotaciones en el cuarto capítulo, guiado con producciones Daniel Castro y Joey Terdoslavich, Los Caballeros Águilas de Mexicali consiguieron importante triunfo en el tercer encuentro de Playoffs, al vencer a Charros de Jalisco por pizarra de 7 carreras contra 3 y acercarse en la serie a 2 juegos contra 1.

El cachanilla Manuel Chávez salió sin decisión al lanzar 4 episodios, con 5 imparables, 3 carreras (limpias), 4 pasaportes y 1 abanicado; continuaron en relevo Mario Jiménez, Rodolfo Aguilar, Isaac Jiménez (1-1) quien se apuntó la victoria, Jesús Cruz, Enrique Burgos en labor de preparación y “Jake Mate”, Jake Sánchez.

Por su parte, Orlando Lara (0-1) cargó con el descalabro con labor monticular de 3.2 entradas, 6 hits, 4 anotaciones (limpias), 1 base por bola y 6 ponches; siguieron en fila los relevistas Édgar Manzo, Adrián Guzmán, David Richardson, Jaime Lugo y Esteban Bloch.