28 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

LMP.Venados corona sensacional remontada ante Tomateros; Cañeros se impone a Charros 7-4

1 min read
Beisbol LMP.

Venados de Mazatlán logró una emocionante victoria en el estreno de Robinson Cancel como su mánager, luego de vencer 5-4 a Tomateros de Culiacán, en el inicio de la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Cuadrangular de Isaac Paredes le quitó a Venados una desventaja de cuatro carreras en la quinta y Ricardo Valenzuela empujó la de la diferencia en la sexta, en apoyo al nuevo timonel y que mantiene las esperanzas vivas de los porteños.

Lively se fue del encuentro tras lanzar dos entradas y luego desfilaron Daniel Cruz, el ganador Iván Zavala (3-2), Jesús Barraza, Tomás Solís, Alejandro Soto, Marco Antonio Rivas y Tyler Wilson (8), quien se apuntó el rescate.

Por parte de los guindas, Édgar Arredondo (0-2) fue el abridor y el derrotado, mientras que David Gutiérrez y Sasagi Sánchez cerraron las acciones.

Fabián Cota lanza joya y el primero es para cañeros

Fabián Cota no permitió carrera en seis entradas de trabajo y los Cañeros lograron superar a los Charros de Jalisco con pizarra de 7 carreras por 4 en el primero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

“El Indio” pintó el juego de verde amarillo y no recibió daño en su labor, la ofensiva cañera le correspondió destacando el recién llegado Tillman Pugh quien en cuatro apariciones negoció dos bases y conectó panorámico cuadrangular.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.