martes, agosto 09, 2022

Deportes, Destacadas

Logra Delegación Chihuahua de voleibol playero dos medallas de bronce en JNC 2022

Preseas obtenidas por Brandon Ramírez y Benito Olivas, en la categoría juvenil menor, así como Alexis Galicia y Jared Toy de en juvenil mayor de esta disciplina.

La delegación chihuahuense concluyó su participación en La Paz, Baja California Sur, sede de la disciplina de voleibol playero de los Juegos Nacionales CONADE 2022, después de obtener dos medallas de bronce.

La dupla de la categoría juvenil menor conformada por Brandon Ramírez y Benito Olivas, venció en dos sets con resultados de 21-11 y 21-13 a los contendientes de Veracruz.

Posteriormente el equipo juvenil mayor se llevaría la pelea por el bronce a 3 sets ante Nuevo León con Alexis Galicia y Jared Toy, quienes no dejaron de luchar a pesar del calor y el agotamiento físico, para concluir con parciales de 21-17, 16-21 y 16-14.

En el partido de los chihuahuenses Marcos Jáuregui y Alberto Quiñones de la juvenil superior, comenzaron con el pie derecho, logrando un primer parcial 21-19; pero posteriormente caerían 8-21 y 12-15 para quedar fuera del podio.

Con este puntaje, la delegación chihuahuense suma dos preseas más al medallero, al concluir en esta disciplina de los Juegos Nacionales CONADE 2022.