28 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Los cambios de régimen no son fáciles, pero vamos en camino al bienestar de la población: Lilia Aguilar Gil

1 min read
Lilia Aguilar Gil.

Luego de asistir a la tercera conmemoración de la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador, Lilia Aguilar Gil, diputada federal del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, aseguró que la revolución de las conciencias es la más importante de todas y que los resultados que ha dado este gobierno hablan por sí solos.

“Un cambio de régimen no es fácil, los cambios por naturaleza son crisis adaptativas, pero los resultados para los más necesitados de este país ahí están, contribuyendo a tener una mejor calidad de vida”, dijo.

La legisladora de Ciudad Juárez señaló que, a partir del inicio de la Cuarta Transformación, el 70 por ciento de los hogares mexicanos están inscritos en al menos un programa de bienestar; 140 universidades públicas están terminadas o en proceso de construcción, entre otros logros.

Finalmente agregó que este gobierno, junto con el PT, ha otorgado pensiones a personas mayores, ha brindado becas a las y los estudiantes más necesitados, se ha combatido a la corrupción, se ha eliminado la condonación de impuestos y se ha mantenido la estabilidad económica.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.