viernes, julio 01, 2022

Deportes

Los Colts logran triunfo vital ante Patriotas en la lucha por la postemporada

Indianapolis acaba las rachas de New England con defensa, equipos especiales y la velocidad de Jonathan Taylor.

Los Patriots no perdían ante los Colts desde el 2009 y tenían la racha activa más larga de victorias con siete, pero en el Lucas Oil Stadium terminaron ambas seguidillas la noche del sábado, con Indianapolis apoyándose de un despeje bloqueado devuelto para anotación y dos intercepciones para vencer 27-17 a New England.

Mac Jones lanzó 45 para 299 yardas, 2 touchdowns y 2 intercepciones. La realidad es que New England estuvo en el partido al final gracias al mariscal novato. Lo perdieron a la inversa del Patriot Way, ya que cometieron demasiados errores, poco habitual en un equipo de Belichick.

Iniciando la segunda mitad, Bobby Okereke también se robó otro pase a Jones, pero la defensa de los Pats comenzó a meter mucha gente en la caja y los Colts no pudieron correr como al inicio del partido. El segundo error de Jones, que dejó al local en la zona roja, no hubiera costado puntos siquiera de no ser por un castigo que permitió a Michael Badgley patear cinco yardas adelante tras ya haber fallado.

New England falló en 4&1 en su 47 en la siguiente serie, pero Badgley fallaba de nuevo una patada que mantenía el 20-0. Finalmente rompió el cero Jones con pase a Hunter Henry y Wentz, quien ya había coqueteado demasiado con el error, lanzó una intercepción que daba opciones a los Pats, pero las mató Belichick al no jugársela en 4&gol en la yarda 7 con 9 minutos por jugar.

Necesitaban detener dos veces y lo hicieron una vez, Jones encontró a Henry de nuevo para el 20-17, pero la segunda no llegó porque Taylor finalmente logró crearse un hueco, le quebró la cintura a Dont’a Hightower y se escapó 67 yardas para sellar el triunfo de los Colts.