28 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dodgers cae 5-4 ante Bravos en el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Bravos los vuelve a dejar en el terreno, y están abajo 2-0.

Dura línea de Eddie Rosario en la baja de la novena que no alcanza a detener Corey Yeager que jugaba atrás de la segunda almohadilla, impulsó a Swason con la carrera del gane 5-4 a favor de Bravos de Atlanta sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Con esta jugada los Bravos se llevan el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con triunfo de 5-4 sobre los Dodgers y lideran la serie al mejor de siete 2-0.

Fue un juego muy cerrado que Dodgers empezó ganando 2-0, luego de cuadrangular de Yeager con Betts en base en la baja del cuarto rollo.

Sin embaago, en la baja del cuarto episodio, Joc Pederson pega cuadrangular por el jardín derecho que impulsa a Riley para empatar el juego 2-2.

En la parte alta de la séptima, Mookie Betts consigue el boleto, Corey Seager se poncha, pero Betts se roba la segunda base por segunda ocasión en el partido.

Trea Turner se poncha para el segundo mate, Tyler Matzek camina intencionalmente a Will Smith y Luke Jackson reemplaza a Matzek en el montículo de Atlanta.

Justin Turner, quien entró como bateador emergente en relevo de Gavin Lux, es impactado con la bola y se coloca en primera, Betts avanza a tercera base y Smith a segunda y Chris Taylor pega una línea al jardín derecho y consigue un doblete que impulsa a Betts y Smith, Dodgers se pone 4-2.

En la parte baja de la octava, entra en relevo el mexicano Julio Urías que reemplaza a Blake Treinen con pizarra a su favor 4-2, pero no le fue muy bien al zurdo de Culiacán, luego de que Eddie Rosario pega imparable al jardín izquierdo, Freddie Freeman es out en elevado al jardín izquierdo y Rosario avanza a la segunda base.

Con un mate, Ozzie Albies conecta imparable al jardín derecho e impulsa a Rosario y Atlanta acorta el marcador a 4-3.

Austin Riley pega fuerte y larga línea al jardín central para un doblete, que impulsa a Albies para la carrera del empate 4-4 y llegó la novena baja que ya describimos, para que Bravos de Atlanta anotara la del gane 5-4 dejando a Dodgers otra vez en el campo de juego.

.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.