jueves, agosto 11, 2022

Deportes

Los Doraditos de Chihuahua categoría 15-16 cabalgaron por la senda del triunfo

Este fin de semana, los Doraditos de 15-16 años quedaron en primer lugar: mientras los Doraditos de 13-14 años se colgaron el segundo lugar.

Fueron torneos muy interesantes, que contaron como siempre con una gran cantidad de aficionados, incluyendo a las familias, que no dejan de apoyar a estos chavos deportistas.

Cabe decir que los Doraditos de 15 -16 se fueron en calidad de invictos. También hay que reconocer la enjundia de los muchachos de 13-14 años de la Escuela Centauros que se llevaron el honroso primer lugar.

También hay que mencionar, que de los Doraditos de 13-14, destacaron Joserra, Dany, Fabián, Michel, Pedro, Matías, Robert y otros: puros futuros estrellas, que no hay que descuidar, como le dicen los conocedores al profe Rocha, quien siempre está al pie del cañón en todos los juegos.

Esperamos sigan estos torneos, los que a pesar del frío siguen calentando la afición al rey de los deportes. Se considera que las escuelitas que hay en Chihuahua van a seguir dando guerra unas contra otras, porque hay calidad y hay ganas de los muchachos y los directivos por pegar de hit.

Felicitaciones a las escuelas Tarahumara, Centauros, Doraditos, Diablos rojos y Favela team.