domingo, agosto 14, 2022

Buzón

Los maestros del Cosigen se llevaron un chasco, unos cuantos los acompañaron

Un gran ridículo hicieron los alborotadores,   pertenecientes a la  Sección 42 del SNTE, esta mañana del 7 de febrero cuando fueron a celebrar el segundo aniversario de la toma de las instalaciones. Yo fui a la Sección a ver si había personal siendo día inhábil y grande fue mi sorpresa, que veo un grupito de menos de 20 personas festejando no sé qué, porque según oí la convocatoria por el aniversario iba a reunir de perdida unas 100 gentes,

No acaban de comprender estos del COSIGEN  que la base del magisterio está con el actual comité presidido por Ever Avitia, ah pero el caso es agitar porque ya viene el cambio de comité. De nada ha servido que digan y digan unos cuantos que las cosas andan mal, porque los actuales directivos hacen lo que tienen que hacer.

Claro que cada quien tiene libertad para manifestarse pero que sea por algo que realmente esté mal hecho. Yo soy profe jubilado y mis derechos son respetados, no tengo nada que señalar.

Esto claramente tiene tintes políticos, la prueba está en que no hubo respuesta de los maestros que convocaron, los que no son tontos, están convencidos de las ambiciones de este grupito que se hace llamar la COSIGEN.

Ojalá que la prensa haya tomado foto de la asistencia de estos pocos grillos que se llevaron la  sorpresa de su vida al quedarse solos en su festejo del segundo aniversario.

ATTE

Profesor Jubilado Antonio Luévano