domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Los Salvajes CUU siguen implacables; doblegan a Dallas Sidekicks 8 goles a 3 en la Liga Profesional

El equipo Salvaje tuvo como invitado especial a Héctor el “Caramelo” Chávez, que ha sido reconocido como el porrista más destacado del país en el fútbol soccer.

Savage CUU sigue enrachado al vencer por segunda ocasión consecutiva al representativo Dallas Sidekicks 8 goles a 3, desde la casa de la Arena Corner Sport en la Major Arena Soccer League, y con ello aseguran su pase a los playoffs.

Los ahijados de Joel Torres Mendoza se fueron francos al ataque desde el inicio del juego, apoyados siempre por una nutrida afición que se dio cita al Corner Sport, y aunque recibieron dos goles para dejar empatado a dos el primer cuarto, terminaron imponiendo su ley.

Luego del empate a dos goles, los Salvajes hicieron gala de dominio y apretaron en la defensa, para mantenerse arriba en el marcador en el medio tiempo y tercer cuarto, para culminar 8-3 con el triunfo, que los coloca con foja de 10 triunfos, 6 derrotas y 2 empates que suman 30 puntos.

El medio tiempo dejó parciales de 6-2 con intensa movilidad del cuadro Salvaje, para que en el tercer cuarto se moviera el marcador 7-3.

Al arribar al último cuarto, los locales metieron otro gol, para asentar el marcado definitivo de 8-3 y agenciarse otro importante triunfo.

Por los Salvajes, Brayan Macías, que sigue encendido, metió dos pepinillos, Edgar González, Uriel Zuart, Luis Medrano, Eduardo Gray, Roberto Escalante y Eduardo Cañez, un gol cada uno.

El “Caramelo” Chávez estuvo en la cancha de los Salvajes

Justo es señalar que el equipo Salvaje tuvo como invitado especial a Héctor el “Caramelo” Chávez, que ha sido reconocido como el porrista más destacado del país en el fútbol soccer, y gran figura del deporte a nivel mundial cien por ciento de Chihuahua y ahora Salvaje, lo cual fue muy aplaudido por los aficionados al futbol indoor.