martes, agosto 16, 2022

Deportes

Los Yanquis de Nueva York llegan a 34 victorias, y fue contra Syndergaard

La novena neoyorquina sigue con su buen paso y ahora le pegó a Syndergaard, quien fue maltratado en su regreso a New York.

Matt Carpenter disparó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el primer inning y los New York Yankees le amargaron a Noah Syndergaardsu retorno a Nueva York, al vapulear 9-1 a Los Angeles Angels of Anaheim.

En el comienzo de una serie de tres duelos ante Shohei Ohtani, Mike Trout y compañía, Nueva York colocó en 34-14 su foja, la mejor de las Grandes Ligas. Los Angelinos (27-23) se vieron condenados a su sexta derrota en fila, la peor racha por la que han atravesado en la temporada.

Jordan Montgomery (1-1) lanzó pelota de cuatro hits durante siete capítulos. Permitió un cuadrangular del venezolano Luis Rengifo en el séptimo inning, ante una curva que no cayó.

Syndergaard (4-3), figura de los Mets de 2015 al 2019, difícilmente le hizo honor a su mote de “Thor”. Se perdió toda la temporada de 2020 por la cirugía Tommy John y volvió en 2021, para lanzar sólo dos innings en la última semana.

Firmó un convenio por un año con los Angelinos, y ha tenido que reinventarse, dado que no posee ya sus rayos de 98 mph. Hizo 45 pitcheos, incluido un solo strike en que el rival hizo el swing. Promedió 94 mph con su recta. Aceptó cinco carreras y siete hits, además de dar un boleto.