27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Maestras piden apoyo a Quezada en el regreso a clases, es algo riesgoso

2 min read
Carta al Director.

Si es que regresan a clases los niños en junio pues en la familia pensamos que es mucho el riesgo, porque el virus todavía anda bravo aunque parezca que no. Sobre todo porque en las escuelas, no en todas las condiciones son muy adecuadas, uno va y cada cosa que ve, por ejemplo nosotros en esta ciudad con los calores del infierno los alumnos sufren por falta de agua y no todos tienen para llevar su botellita de agua.

A ver si con el presidente nuevo que lo más seguro es que sea Marco Quezada, se ve por las escuelas porque en muchas los baños están para llorar, las tasas tapadas, en los lavabos no sale agua, y no ponen jabón eso ya se sabe.

Pues es que los maestros no reciben recursos del gobierno lo suficiente ay que estar allí para ver lo que falta. Dicen que el candidato se comprometió con las maestras del PANAL a dar su apoyo en el regreso a clases y hay que tomarle la palabra, porque con los calorones y sin agua no es posible enfrentar la pandemia que como digo todavía anda suelta. Si ni en las casas hay agua suficiente pues es más problemático en una escuela con cientos de chavalos.

Las medidas higiénicas para vencer el virus son con agua, jabón, gel, es muy difícil que las escuelas tengan todo y si lo tienen es para unos cuantos días. Por eso confiamos así como se comprometió Marco con las maestras que son del Partido Nueva Alianza, en que no nos abandone ya como presidente. Si no es así la plaga esa del virus nos va a pegar con más ganas y todos en bola en la escuela ni para dónde hacerse, porque los alumnos chicos y grandes llevarán el contagio a sus casas, a poco no.

Primero Dios primero hay que hacer que gane las elecciones del domingo, solamente así.

Sra. Justa Rivas de Alarcón

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.