25 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mal le fue a la UACH en el campeonato nacional de basquetbol estudiantil

1 min read
Avanza UACH  a cuartos en voleibol.

Pierden ante el ITESM de basquetbol.

Los Dorados de la UACH comandados por Alfonso “Pocho” Araiza, cayó ante los Borregos del ITESM-Toluca por pizarra de 83-89, dando una gran batalla de marcadores donde llegaron estar arriba y y muy cerca de remontar.

Al término del partido, Araiza, se mostró contento con el desempeño de sus muchachos, tuvo lesionados, reconoció que sus rivales están en la División 1 de la Liga ABE, pero, que, los suyos estuvieron a la altura de las circunstancias.

“En esta ocasión, contamos con un equipo muy novato,el torneo tuvo  muchos equipos que no tenían nivel, esto benefició a unos y afectó a otros, pero, estoy seguro que muy pronto volveremos estar en los primeros planos nacionales”.

Avanza UACH  a cuartos en voleibol

El equipo de voleibol varonil de la UACH se impuso en doble jornada a la Universidad Anáhuac de Xalapa por 25–11, 25-13 y 25-21 y ante la Universidad Autónoma de Coahuila 25-15. 25-17 y 25-21, y por su parte, su entrenador, Chuy Macías, señaló que, en los “cruces” de los cuartos de finales, no hay enemigo pequeño.

Las Adelitas UACH del voleibol que dirige Gamaliel Ruíz obtuvo su segunda victoria al vencer a “Potrancas” de la UAEM por parciales de 25-9, 25-9 y 7 25-15, y el día de mañana van contra las peligrosas Leonas de la Universidad de Guadalajara, a las 18:00 horas, en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Chihuahua II.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.