25 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Marco Quezada al amparo de deportistas de nivel olímpico

1 min read
Christian Benítez y Horacio Nava en su equipo de regidores.

No se le duerme y tan pronto como se dio a conocer formalmente que Marco Quezada era el candidato de Morena a la Presidencia Municipal del Chihuahua, se agenció los apoyos de deportistas de nivel Olímpico, como son Christian Bejarano y Horacio Nava.

Horacio Nava incluso comentó en redes sociales que: “Gracias a Dios tengo muchos amigos, personas de diferentes partidos, actividades, religiones”.

“Acabo de terminar mi maestría, soy deportista, orgullosamente egresado de la UACH y convencido de su lema” “Luchar para lograr, Lograr para dar”

“Nunca he sido de partidos, no he estado registrado ni lo estoy en uno. Siempre me ha gustado escuchar propuestas y decidir por la persona”, agregó.

Por eso estoy convencido del por el proyecto de el Lic. Marco Quezada, especialmente para favorecer y atender a los más desfavorecidos y apoyar  niños y jóvenes a través de la práctica sistemática del deporte, sentenció.

Igualmente logró atraer a su equipo de regidores a Christian Bejarano, medalla de bronce en la olimpiada de Australia, lo que define el nivel olímpico de su cuerpo de regidores, que seguramente sacaran adelante las propuestas de Marco cuando llegue presidencia municipal.

Vamos a recuperar Chihuahua con Marco Quezada al tiempo que dedicaba el triunfo a su madre Xóchitl y su y abuelo Don Sacramento Benítez, ya fallecidos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.