19 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mario Delgado, presidente de Morena, miente, dice que si gana la oposición no habrá vacunas

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

Que no se nos duerma el INE, Mario Delgado el pillo que despacha como presidente de Morena, sale en spot diciendo que la oposición quiere el poder para quitar al pueblo lo que ha conseguido con López, como son las vacunas. Y además, habla desde luego de que así los mexicanos perderían las ayudas sociales.

Sólo que las ayudas sociales están inscritas ya con carácter constitucional, cosa que no sabe mucha gente. Y en este sentido, no se pueden quitar, y además no es un obsequio de López, sino que se obtienen con los impuestos de todos los mexicanos.

Con toda desfachatez quiere engañar este pillo de apellido Delgado a los mexicanos, asustarnos con que se perderían los apoyos a los adultos mayores, como también las becas. Y lo peor es eso de que si gana la oposición ya no habrá vacunas.

Exigimos del INE que quite los spots malditos como esos de Delgado, y que de paso quite las payasadas de la MAÑANERA, nada de que López siga utilizando el espacio para seguir con su propaganda malsana. No debieron haberle permitido que siguiera su cochina Mañanera a este corrupto, al que le dijeron que podía seguir con sus circos, pero que no hablara de política. Pero ya se sabía que no haría caso.

Y creo que ya basta de tantas estupideces!

ATTE PASCUAL MATÍAS ESCOBEDO Y FAM.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.