21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Maru Campos da positivo a Covid y fue ingresada a un hospital, atendida por especialistas

1 min read
Maru Campos.

Dio a conocer a través de sus redes sociales.

Luegode que Maru Campos dio positivo a Covid, dio a conocer por redes que “desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad.Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto:.

Maru Campos, gobernadora electa del estado de Chihuahua dio positivo a Covid, así lo dio a conocer por las redes sociales, por lo cual estará en recuperación y atendida por médicos especialistas.

La gobernadora electa señaló: “quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID (PCR), pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa.

Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva, por lo que a partir de este diagnóstico estará en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible.

Por favor cuidémonos mucho, escribió, no bajemos la guardia, y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio.

Esto luego de que al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, le detectaron Covid y un antes dia antes se habia reunido con ella y con legisladoes de su partido.

Finalmente dice: ¡Nos vemos muy pronto!

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.