15 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Maru Duarte casi en la cárcel y es candidata ¿?

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

México es un país sin dignidad y sin leyes, porque cómo se explica usted que haya una mujer que está vinculada a proceso y sea candidata a gobernadora de Chihuahua. A base de amparos y comprando al Tribunal Superior de Justicia, esta malandra ha evadido la acción de la justicia, si es que se puede llamar justicia a lo que prevalece en México.

LA SEÑORA MARU CAMPOS, MEJOR CONOCIDA EN EL MUNDO DEL HAMPA COMO MARU DUARTE, RECIBIÓ SIENDO DIPUTADA MUCHOS MILLONES DE PESOS DEL QUE ERA GOBERNADOR CÉSAR DUARTE, PARA QUE JUNTO CON CÉSAR JÁUREGUI, TAMBIÉN DIPUTADO, QUIEN TAMBIÉN RECIBIÓ UNA MILLONADA, APROBARA LA CUENTA PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN 2014. Hay 34 recibos firmados por Maru que dan fe del dinero recibido; a esto se agrega la documentación que hay sobre los millones que recibió esta candidata de algunos empresarios porque les otorgó la realización de obras sin licitación, siendo presidenta municipal.

¿Cómo se le llama a esto, señor lector? Haga de cuenta que estas líneas que lee, forman parte de una novela policíaca, ni más ni menos. Hasta dónde hemos llegado en México, y al paso que vamos va a poder ser candidato un recluso, alguien que esté encerrado en la cárcel.

¡Esta es la enseñanza más positiva y limpia que se les está dando a los niños y jóvenes de Chihuahua! ¡Es para dar asco!

O USTED, ¿ESTÁ DE ACUERDO CON TODAS ESTAS COCHINADAS QUE SUCEDEN EN CHIHUAHUA, COMO LAS PROTAGONIZADAS POR MARU DUARTE?

¿A POCO? NO ME DIGA…

Su servidora

Maricruz Rivas

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.