22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Maru, Duarte y Macedonio, perseguidos políticos. ¡ja, ja, ja!

2 min read
Carta al director.

En el más grande de los cinismos, Maru Campos sigue diciendo que es una perseguida política, y no ha habido quien la desmienta y le diga, que no sea cínica, ELLA ES UNA PERSEGUIDA PERO POR LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA.

Dijo ayer, para variar, en su reunión con mujeres de Cuauhtémoc, que las mujeres no la han abandonado desde que es objeto de persecución política. Y lo peor del caso, es que hay cada boba y cada bobo, que se cree de lo que expresa esta singular mujer, que está vinculada a proceso, entre otros motivos porque se encontraron recibos de cheques por millones de pesos, que están firmados por ella, y que le fueron regalados por César Duarte, el que también, igual que esta corrupta, siempre ha dicho, ser víctima de una persecución política.

Se dijo en la investigación que se le hizo, que también igual que Duarte ella cuenta con una nómina secreta, que le sirvió para comprar a medio mundo, o sea a políticos, periodistas, etc. Campos siempre anduvo en campaña, claro que sí; desde que entró a la Presidencia la primera vez, en 2016, comenzó con su tarea de comprar gente.

Y ahora, pues se nota a muchos periodistas leales a Maru, los que fueron beneficiados; ellos son los que no dicen nada de los famosos cheques recibidos por Maru, y de los que existen pruebas: están los recibos con su firma.

No se olvide que para impartir justicia, hacen falta evidencias, no nada más hablar por hablar. Las evidencias más contundentes son esos recibos, que están certificados por un notario.

Así es que MARU, el que la hace la paga, y usted la va a pagar el 6 de junio, con una contundente derrota.

GRACIAS

Servando Limón

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.