24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Maru, vas a ser gobernadora; que bueno que sigues fuerte y cuentas con todos nosotros: Felipe Calderón

2 min read
Se suma México Libre a campaña de Maru Campos.

Este viernes, en rueda de prensa se dio a conocer oficialmente la adhesión de México Libre a la campaña de Maru Campos para la búsqueda de la gubernatura, siendo encabezado el anuncio por el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien reiteró el liderazgo y los logros de Maru.

Jorge Agustín Segura; coordinador en Chihuahua de México Libre, aseguró que esta alianza se lleva a cabo al conocer la congruencia en el decir y el hacer de Maru.

“Sabemos de tu compromiso con la sociedad chihuahuense y en especial con los que menos tienen, estamos completamente seguros que lucharemos codo a codo para que el mal gobierno no siga dañando al país”, agregó.

Por su parte, el expresidente Felipe Calderón señaló que se tomó la decisión de apoyar a quien sin duda es la mejor candidatura, y quien será la mejor gobernante que ha tenido Chihuahua, destacando la experiencia y resultados de la panista.

“Vas a ser gobernadora, y que bueno que vas adelante, que bueno que sigues fuerte, cuentas con todos nosotros y todos los militantes de México Libre, desde el primero hasta el último vamos a trabajar muy fuerte para que sigas en tu lucha, por la seguridad de los chihuahuenses, por el agua de Chihuahua, por los campesinos, por las fuentes de trabajo de Chihuahua, que es lo que importa, estamos contigo” reiteró Calderón Hinojosa.

Asimismo, la candidata panista agradeció el apoyo y respaldo de México Libre, y aseguró sentirse orgullosa de estar en compañía de tantas amigas y amigos con los que comparte un gran objetivo común: generar el México que nos merecemos.

“Aquí, en este proyecto, tenemos mucha esperanza. Tenemos esperanza en que sí es posible generar gobiernos eficientes, que verdaderamente resuelvan las necesidades más profundas de la ciudadanía”, agregó.

Maru, reiteró que hay esperanza, porque en su proyecto caminan quienes ya han demostrado que todo esto es posible. Demostrando que, con voluntad y trabajo común, sí se pueden generar resultados. “Juntos, vamos a sumar la fortaleza, la experiencia y los resultados que tenemos; y vamos a ofrecer a los chihuahuenses la mejor alternativa para forjar ese gobierno eficaz que todos anhelamos”, agregó.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.