18 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Maru y compañía, el clan Duarte

2 min read
Cartas al director.

Hay gente que le apuesta a que va a regresar el duartismo si gana Maru Campos la gubernatura de Chihuahua, y pues son varias las razones para asegurar tal monstruosidad. Además de los 10 millones que le dio César Duarte a la Maru para como parte de la Comisión de Fiscalización del Congreso le aprobara sus cuentas fraudulentas en el gobierno del estado, además de esa transota se pueden decir muchas cosas, que ya se han dicho.

Maru dio obras sin licitación a sus amigos empresarios a cambio de muy buenos moches, etc. ¿Sabía usted que la esposa de César Jáuregui Moreno, de nombre Olga, es sobrina del innombrable César Duarte? Pues sí señor, sí es. Y Jáuregui también recibió varios millones porque él era diputado del Congreso Local y participó con Maru en aprobar las cuentas espantosas de César.

Jáuregui vive en el fraccionamiento Cantera del Pedregal y si va usted a buscar su casa, una de las señas es que está a un lado de una placita en el fraccionamiento y estacionada a un lado de la placita está una camioneta pick up, en la que están los guaruras que cuidan la casa de Jáuregui, esté o no esté este señor. Se da uno cuenta de eso porque todo el santo día está la camioneta con el motor encendido haciendo trabajar el aire acondicionado, si hace calor, o la calefacción, si hace frío. Esas son las señas, para que no batalle en dar con la casa de Jáuregui.

No, si de que viene el clan Duarte, viene y con mucha fuerza, acuérdese usted que el pillo que ahora está preso en Miami, nombró varios magistrados al Tribunal Superior de Justicia, por paquete, no uno ni dos, que al cabo había de todo para despacharse con el cucharón. Y los nombró, claro para que lo defendieran un día que se ofreciera cuando lo pusieran ante la justicia al ser descubiertas sus transas.

Y pues esos magistrados ahora están defendiendo a MARU CAMPOS, ante todas las acusaciones que tiene en su contra. Ya ve que su caso casi está congelado, amparo tras amparo, que las “miles de fojas” y tantos cuentos que han sacado para no meterla a la cárcel. Y GRACIELA ORTIZ, LA PRIÍSTA TRAIDORA, FUE SECRETARIA DE GOBIERNO CON CÉSAR DUARTE.

¿Cómo la ve con la sobrina de Duarte? A qué no sabía verdad. EL CLAN DUARTE SE APODERARÁ OTRA VEZ DE CHIHUAHUA.

ATTE.

SEGOVIANO MOLINA

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.