domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

MASL: Savage CUU juega de visitante frente al actual campeón San Diego Sockers el domingo

Todo está más que listo para que este domingo 6 de marzo, se realice el gran juego entre los Salvajes de Chihuahua y los actuales campeones de la MASL, San Diego Sockers.

El cotejo tendrá como escenario la cancha de los actuales campeones de San Diego en puntos de la 6 de la tarde, así que aparte su lugar para que presencie el juego por la transmision en vivo, desde la Terraza Corner Sport, donde el equipo Salvajes busca su pase a la postemporada de la fuerte liga.

Justo es señalar que la Major Arena Soccer League (MASL) anunció como el jugador ofensivo del mes, al delantero Jorge Ríos del equipo Chihuahua Savage, que arrasó la semana pasada en los triunfos de Salvajes.

Ríos acumuló 10 goles, una asistencia para el gol ganador y un gol que llevó a los Salvajes a la victoria. El veterano jugador tiene el puesto 3 en la tabla de goles en esta temporada en la MASL.

Esto luego de que Savage CUU obtuvo dos victorias contra Tacoma Stars de Washington la semana pasada en la Major Arena Soccer League.

Los invitamos a que presencien el juego desde la Terraza Corner Sport, por transmisión en directo.