lunes, julio 04, 2022

Deportes

Mazatlán consigue triunfo 2-0 ante un débil Bravos de Juárez FC; pagarán gran multa en dólares

Tendra que pagar un costo de 1.6 mdd por permenecer en la Liga MX.

Con doblete de Brian Rubio Mazatlán venció 0-2 a Juárez y superó al Querétaro en el antepenúltimo sitio de la porcentual

El Mazatlán FC está teniendo un cierre de torneo de ensueño en la Liga MX. Esta noche visitó al débil Juárez FC y consiguió tres valiosos puntos con un 0-2, que, de momento, los coloca a un punto de puestos de Reclasificación y, sobre todo, lo sacó de los últimos tres puestos de la taba porcentual donde podría evitar el pago de una multa de 1.63 millones de dólares (33 millones de pesos).

“Los Cañoneros” hilaron su tercera victoria consecutiva y solo han perdido uno de sus últimos seis partidos, por lo que incluso podría aspirar a jugar la siguiente ronda del partido.

Mientras que el Juárez FC se confirma como el peor equipo de los últimos años, que solo sigue en Primera División porque el descenso está suspendido.

Sin embargo, el equipo de Ricardo Ferretti solo suma 11 puntos en 16 partidos y ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros y, por ello, deberá pagar la multa más alta establecida en el reglamento de la Liga, como el equipo con el peor cociente del año futbolístico, por 3.95 millones de dólares (80 millones de pesos).