4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mazatlán venció al Atlas 1-0 en la Jornada 13 del Apertura 2021

2 min read
Liga MX.

El cuadro que dirige Diego Cocca sufrió apenas su tercera derrota de la campaña, al caer por 1-0 en su visita a Mazatlán.

La ilusión de volver a la cima de la clasificación se esfumó en 90 minutos. Atlas quería arrebatarle la posición de honor al América, aunque sea por unas horas, pero sufrió en Mazatlán su tercera derrota del Torneo Grita México A21, esta vez por 1-0.

Un penal y una expulsión, la primera del certamen, en los primeros minutos, terminaron por sentenciar el encuentro correspondiente a la fecha 13.

Los Zorros de Diego Cocca se presentaban en el Kraken con la ilusión de volver a la cima de la tabla con una victoria. Pero tuvieron un inicio de pesadilla. Apenas en los primeros instantes del encuentro, Luis Reyes cometió una falta sobre Brian Rubio, dentro del área.

Al minuto 6, Camilo Sanvezzo cobró el penal con pierna derecha, cruzado y potente. Camilo Vargas aguantó en el centro y cuando se lanzó ya no alcanzó a evitar el 1-0 del cuadro local.

En el afán de ofender, Atlas quedó mal parado al ‘61. Por derecha, el brasileño Giovanni Augusto Oliveira levantó la mirada y sacó un servicio pasado a segundo poste.

Brian Rubio controló y ante el achique de Camilo Vargas, soltó un disparo que el arquero alcanzó a rozar y pegó enseguida en el travesaño. Perdonó Mazatlán el gol que sentenciaba.

El cuadro Rojinegro no dejó de insistir. Al ‘66, se marcó un tiro libre por el centro, fuera del área. Julián Quiñones cobró por encima de la barrera. Nicolás Vikonis voló y desvió a tiro de esquina.

Poco después, de nuevo apareció Quiñones a la altura de la media luna para sacar un disparo raso y otra vez el portero salvó a su equipo con un gran lance, al ‘73.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.