26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Julio Urías luce contra Padres y se lleva su primera victoria 6-1 de la naciente temporada

1 min read
Mexicano Julio Urías.

‘El Culichi’ ya acumula dos salidas de mínimo cinco entradas y dos o menos imparables permitidos con Los Angeles Dodgers esta temporada.

El mexicano Julio Urías consiguió su primer triunfo de la temporada en la victoria de Los Angeles Dodgers por pizarra de 6-1 sobre San Diego Padres en el Petco Park de San Diego, California. Urías, quien venía de una excelsa salida contra de Cincinnati Reds donde se fue sin decisión, lució hermético en el centro del diamante, esta vez siendo respaldado de gran forma por su ofensiva.

El Culichi’ trabajó por espacio de 5 entradas en las cuales le conectaron solamente 2 imparables, recibió 1 carrera limpia, otorgó 3 pasaportes y recetó 6 ponches, dejando en 3.00 su efectividad.

Al igual que Urías, el bullpen de Dodgers se mostró completamente sólido, retirando las 4 entradas restantes con saldo de únicamente dos hits y cuatro chocolates en los brazos de Daniel Hudson, Evan Phillips, Phil Bickford, Alex Vesia y David Price.

Por su parte, los bats de la novena angelina llegaron con la pólvora encendida, sobresaliendo Mookie Betts con dos cuadrangulares y Max Muncy con tres carreras producidas.

Luego del triunfo de hoy, los Dodgers se posicionaron con récord de 10-3 y .769 en porcentaje de ganados y perdidos en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.