jueves, agosto 11, 2022

Deportes, Destacadas

Mexicano Raúl Jiménez podría llegar al Bayern Múnich ante posible salida de Lewandowski

El Lobo Mexicano podría abandonar la Premier League para ser el sustituto del polaco en el conjunto bávaro.

Raúl Jiménez ha ido ganando popularidad en los últimos años, al grado de ser uno de los consentidos por la afición mexicana e inglesa del Wolverhampton quienes hasta le compusieron su propio cántico.

Sin embargo, el futuro del Lobo Mexicano podría estar en otra de las grandes ligas del futbol europeo, pues se ha rumorado sobre su posible salida del Wolverhampton para fichar con el Bayern Múnich en la Bundesliga.

Raúl Alonso habría sido de interés del conjunto bávaro ante una posible salida del delantero polaco Robert Laewandowski que podría llegar al Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con información del portal inglés Football Francast, Raúl Jiménez sería uno de los jugadores que interesarían al Bayern para suplir a Lewandowski, que ha dejado un legado en la bundesliga y en el conjunto bávaro.

No obstante, el futuro de Robert Lewandowski aún no está definido, por lo que la decisión que tome el polaco será fundamental para el futuro de ambos jugadores.

Raúl Jiménez suma seis goles y cuatro asistencias en la presente temporada de la Premier League, aunque le ha costado retomar la continuidad que manejaba antes de sufrir su choque de cabezas que lo dejó fuera de las canchas.