25 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mexicanos a favor de la corrupción, va por México

3 min read
Renán Arciniega Jáuegui.

Claudio x González  promotor de mexicanos a favor de la corrupción  aunque dice  llamarse  mexicanos en contra de la corrupción, también es el promotor  visible  de va por México  ,junto con  Gustavo de Hoyos dirigente patronal .

El pueblo  de México  es testigo de como la Cúpula  empresarial  política Salinista son los dueños del PAN , PRI y PRD , partidos políticos  de derecha  que usaron para destruir él país.

Hoy Claudio x González y Gustavo de Hoyos , cabezas visibles de la mafia Salinista  (empresarial  -política ). Unen a sus empresas políticas  PAN ,PRI  y la de reciente adquisición  el PRD   y se auto nombran  va por México ( unidos por México,  unidos por Chihuahua , unidos  por la corrupción , que bonita familia ).

Va por México, es igual ,  a unidos por Chihuahua  (PAN,PRI ,PRD)   están unidos  por la corrupción  y representan al mismo patrón  la Cúpula  Salinista con Claudio x González y Gustavo de Hoyos como jefes visibles  promotores de va por MÉXICO (PAN, PRI  PRI).

Pero lo que Tú  debes saber que  estos traidores  a la patria como en sus buenos tiempos , cuándo  manipulaban al pueblos con  los fraudes del 2006 y 2012 , hoy nuevamente están siendo financiados por el extranjero   para destruir al  gobierno , que por primera vez fue electo por el pueblo de México  el 2018 con más  30 millones de votos .

hoy  este gobierno  cuenta con más  del 60% de aprobación  que le otorga el pueblo de México.

En los países  del mundo  reconocen a nuestro presidente cómo  el mejor PRESIDENTE  mejor evaluado por su pueblo  , con un primer  lugar de mayor aceptación por sus gobernados.

Es una vergüenza que estos partidos promotores de políticos corruptos , sigan siendo oferta electoral de gobierno protegidos  por el INE  y  el poder judicial Corrupto que todavía  tenemos.

Es una vergüenza tener en la boletas  a estos traidores a la PATRIA ,que se prestan para que gobiernos extranjeros  metan las manos en asuntos que sólo  competen a los mexicano.

Es una vergüenza que estos  traidores a la patria quieran segur hipotecando el país. 

Es una vergüenza  tener en la boleta una presunta  inocente , pero también una presunta culpable , por lo cual no debería  Estar  en la boletas electorales , por una sola razón  no le puedes dar la gubernatura a una persona vinculada a proceso  y de eso  si es culpable  y ella lo sabe. Que la salve  el poder judicial  corrupto no la  exime  de sus actos corruptos. El pueblo no es tonto.

Nunca pensé , que va por México la opción corrupta , después de dos fraudes electorales que generaron gobiernos   ejemplos de  corrupción  todavía  se atrevan  sin ningún pudor  a pedir el voto.

Sí  la justicia  en México es  ciega y sorda por  la complicidad  del INE Y poder judicial , solo nos queda la justicia por nuestra propia mano ,  ni un voto del verdadero Pueblo  para el PAN,PRI Y PRD.  Es la oportunidad del PUEBLO  , de  mandar al basurero  de la historia a estos tres partidos que son punta de lanza para poner en el poder ,a políticos que representan a esta Cúpula  Salinista corrupta  dueña del PRI-PAN-PRD.

YO ASÍ LO CREO (Y TÚ)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.