24 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

México sub 23 se impone 3-0 a Costa Rica en Preolímpico

1 min read
Aparta México su lugar en las Semifinales.

El Tricolor Sub 23 se impuso 3-0 a Costa Rica, gracias a los goles de Uriel Antuna (6′), Alexis Vega (51′) y Sebastián Córdova (68′); lidera el Grupo A.

La Selección Mexicana Sub 23 amarró su boleto a la siguiente fase del Preolímpico de la Concacaf, tras vencer 3-0 a Costa Rica, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, celebrado este domingo ante poco más de 20 mil aficionados en el Estadio Akron.

El conjunto mexicano resolvió el encuentro a su favor con goles al inicio de cada tiempo, firmados por Uriel Antuna al 6′, Alexis Vega al 51′ y Sebastián Córdova al 68′, quien coronó un contragolpe letal.

Con este resultado, México llegó a seis puntos y +6 en la diferencia de goles, para liderar el Grupo A; mientras, Estados Unidos, también con seis unidades es segundo al tener una diferencia de +5. Costa Rica y República Dominicana quedaron eliminados. 

Será el próximo miércoles en el Estadio Jalisco,donde México y Estados Unidosdefinan al primero y segundo lugar del sector, ambos ya con el boleto a las Semifinales.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.