20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

México va a la final internacional de la Cal Ripken World Series

1 min read
Cal Ripken World Series

El duelo ante Bahamas no se disputó por unos detalles internos del equipo isleño.


#CalRipkenWS | De manera extraoficial, el representativo mexicano en la Cal Ripken World Series está en la Final Internacional y espera rival que saldrá del encuentro entre Puerto Rico vs Aruba con horarios por definir.

El duelo ante Bahamas no se disputó por unos detalles internos del equipo isleño y se decreta en favor de los mexicanos.

México suma su tercer triunfo en la Cal Ripken World Series luego de vencer en el juego anterior 2-1 a Puerto Rico en tremendo duelo de pitcheo, donde José Partida destacó en la lomita y a la ofensiva tricolor, además de sensacional relevo de Daniel Burciága.

D. Burciága, I. Palacios y J. Friesen ligaron hits en el segundo rollo para que cayera la primera rayita mexicana con producción para Friesen, mientras que José Partida remolcó la segunda anotación con sencillo para que Marcos Reyes timbrara en la tercera tanda.

Partida lanzó 3 innings de 1 hit y 1 carrera, producto de SF de Edward David, dio dos pasaportes y golpeó a un rival, mientras que Burciága tuvo relevo de 3 episodios de 1 imparable, 1 base por bolas y ¡6 ponches!.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.