miércoles, julio 06, 2022

Deportes, Destacadas

México va contra Canadá por el bronce en softbol, Tokio 2020

El equipo mexicano está en ascenso al ligar victorias en el torneo olímpico, tras dar cuenta 4-1 de Australia, resultado que le permite pelear por el tercer lugar frente a Canadá.

Ya agarraron su paso. La Selección Mexicana de Softbol ligó victorias en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras doblegar 4-1 a Australia, encuentro celebrado este lunes en el Estadio de Beisbol Yokohama.

En su primera participación olímpica, la novena mexicana ha ido de menos a más, luego de caer en su presentación ante Canadá (4-0), merecer mejor suerte, pero sucumbir en extra innings contra Japón (3-2) y ser superadas por Estados Unidos (2-0).

Sin embargo, México hizo pagar los platos rotos a Italia con una blanqueada de 5-0 y, ahora, con un triunfo sobre las australianas, las dirigidas por Carlos Bernaldez están a las puertas de lograr un histórico tercer puesto olímpico.

El encuentro por la medalla de bronce será una auténtica revancha para las mexicanas,quienes se medirán a las canadienses, este desafío se llevará a cabo a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

La batalla por el oro enfrentará a las dos potencias de este deporte, Japón y Estados Unidos, el primer encuentro entre estas novenas se inclinó en favor de las estadounidenses 2-1.