25 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

México vence 1-0 a Honduras con gol de Edson Álvarez y está a un paso del Mundial de Qatar

1 min read
Con gol de Edson Álvarez.

El cuadro Azteca está a un paso de sellar su boleto directo a la Copa del Mundo

Con un remate de cabeza sobre la recta final del juego, Edson Álvarez logró darle el triunfo a la selección mexicana 1-0, y coloca a la selección muy cerca del Mundial de Qatar 2022; ya que con un empate el próximo miércoles ante El Salvador en el Azteca, les da el pase directo.

El Tri fue amplio dominador del partido pero el gran problema sigue siendo la falta de definición en las jugadas de ataque, con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Tecatito Corona que no encuentran el arco rival.

Las intenciones de Honduras eran claras y así lo dejaron ver a lo largo de la semana, buscando amargarle la fiesta a México y complicar su pase al Mundial de Qatar 2022.

Fue hasta el minuto 70 y luego del ingreso de Uriel Antuna y Diego Lainez, cuando México pudo romper el cero en un tiro de esquina que alcanzó a desviar Edson Álvarez y la pelota se incrustó en la meta del guardameta López.

Con la victoria, el cuadro Azteca está a un paso de sellar su boleto directo a la Copa del Mundo y es que solo una derrota ante El Salvador y una victoria de Costa Rica ante Estados Unidos con cierta diferencia de goles podría ponerlos en riesgo de ir al repechaje.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.