viernes, julio 01, 2022

Deportes, Destacadas

Dolphins 20-3 Saints; es primer equipo en ganar siete juegos seguidos tras perder siete

Miami amarra a los Saints y se pone con marca ganadora tras un terrible inicio de temporada

La sensación del novato Jaylen Waddle regresó de la lista de COVID-19 para atrapar 10 pases para 92 yardas y touchdown, y los Miami Dolphins vencieron a los New Orleans Saints 20-3 el lunes por la noche, convirtiéndose en el primer equipo de la NFL en ganar siete juegos seguidos después de perder siete seguidos.

Nik Needham interceptó al mariscal de campo novato de los Saints, Ian Book, y lo devolvió 28 yardas para un touchdown para ayudar a que Miami se convierta en uno de los cuatro equipos 8-7, junto con Baltimore, Los Angeles Chargers y Las Vegas, en la contienda por uno de los playoffs finales. manchas en la AFC.

El libro comenzó para los Saints (7-8) debido a un brote de COVID-19 que sacó a 16 jugadores de la lista activa,incluido el QB titular Taysom Hill y el veterano reserva Trevor Siemian.

Con la línea ofensiva de los Saints sin tres abridores, incluidos ambos tacleadas, Book completó 12 de 20 pases para 135 yardas, fue capturado ocho veces y fue interceptado dos veces.

La defensa de los Saints ayudó a mantener el juego a su alcance hasta que Waddle anotó en un pase de pala de 1 yarda de Tua Tagovailoa para poner el marcador 17-3 con 5:10 por jugarse en el tercer cuarto.

Tagovailoa, quien ingresó al juego con la mejor tasa de finalización del 69.9% de la NFL, conectó 19 de 26 pases (73.1%) para 198 yardas y el TD corto. También fue interceptado por Marshon Lattimore.