22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

MLB: Acuña Jr. no deja que Vlad Guerrero Jr. se escape como líder de HR

2 min read
Ligas Mayores.

Después de que Vladimir Guerrero Jr. tomó por asalto el liderato de jonrones en Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. lo volvió a empatar en la cima.

La carrera por el liderato de home runs en la MLB está al rojo vivo al inicio del tercer mes de la temporada. Cuando parecía que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. tomaba por asalto la cima en solitario, el venezolano Ronald Acuña Jr. apareció para negárselo.

En el juego de este martes de los Blue Jays, Vlad Guerrero Jr. tomó turno en la tercera entrada con dos corredores en las bases; esperó dos lanzamientos antes de hacerle swing a un pitcheo pegado de su compatriota Sandy Alcantara, de los Marlins, un batazo por todo el jardín izquierdo que se convirtió en su jonrón número 17 de la campaña.

Parecía que Guerrero Jr. dormiría como líder de cuadrangulares, sin embargo, Ronald Acuña Jr. todavía tenía algo que decir.

En la quinta entrada del juego de los Braves, el venezolano trabajó un turno de ocho lanzamientos para aplastar un panorámico batazo sobre el relevista Austin Voth, quien tomó el lugar de Stephen Strasburg apenas 1.1 entrada después de iniciar el juego.

Con sus respectivos batazos de cuatro esquinas, Guerrero y Acuña dejan atrás en la pelea al cubano Adolis García y al también dominicano Fernando Tatis Jr., quienes han pegado 16 jonrones en lo que va de la temporada.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.