domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

MLB: Alejandro Kirk le da el triunfo 1-0 a Blue Jays sobre Red Sox y Yankees extendió su racha de victorias

Yankees al vencer a Baltimore 13-6.

El tijuanense se convirtió en el productor de la única carrera del juego celebrado en el Rogers Centre de Ontario, Canadá.

El receptor mexicano, Alejandro Kirk, continúa con su buen paso en la Temporada 2022 de Grandes Ligas, esta vez impulsando la única carrera del encuentro entre Red Sox y Toronto Blue Jays que terminó por darle la victoria a estos últimos.

Fue en la parte alta del tercer episodio cuando el nacido en Tijuana, Baja California conectó un sencillo al jardín izquierdo, que curiosamente era custodiado por su compatriota Alex Verdugo, para impulsar a Lourdes Gurriel Jr. a tierra prometida.

Kirk finalizó el juego de 4-2 con una carrera producida, dejando en .265 su promedio de bateo y en .627 su OPS, además de hilar 41 apariciones en el plato sin ser dominado por la vía del ponche.

Por su parte, los Blue Jays se siguen asentando en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, ahora solo a medio juego de diferencia del primer lugar que le pertenece a New York Yankees.

Yankees extendió su racha de victorias al vencer a Baltimore 13-6

La novena neoyorquina volvió a explotar a la ofensiva para conseguir su triunfo número 13 de la campaña

Los New York Yankees se han metido en una racha positiva al sumar su sexta victoria consecutiva, después de que vencieron 10-5 a los Baltimore Orioles, para ponerse con una marca de 13-6.

Aaron Judge disparó un jonrón de tres carreras después del quinto error de Baltimore en el encuentro y conectó su quinto cuadrangular dos bateadores después de que el torpedero dominicano Jorge Mateo cometió su segundo error al controlar mal un roletazo de DJ LeMahieu.

La racha de seis triunfos de los Yankees

Cleveland Guardians

22-Abril: 4-12

3-Abril: 5-4 2

4-Abril: 10-2

Baltimore Orioles

26-Abril: 12-8

27-Abril: 5-2

28-Abril: 10-5