martes, agosto 16, 2022

Deportes

MLB: Dodgers L.A. es barrido por Piratas de Pittsbugh en casa tras 22 años

Unos aguerridos Pittsburgh Pirates le plantaron la cara a Los Angeles Dodgers al vencer en tres juegos al hilo y así barrerlos tras poco más de dos décadas.

Bryan Reynolds conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, Rodolfo Castro impulsó cuatro carreras en tres entradas y los Pirates vencieron 8-4 a los Dodgers este miércoles 1° de junio para completar su primera barrida en Los Ángeles en casi 22 años.

“Estoy muy orgulloso de nuestro grupo porque tenemos un grupo de jugadores muy jóvenes, un montón de novatos”, dijo el manager de los Pirates, Derek Shelton. “Entrar en este entorno y hacer eso, es muy especial. ”

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, perdieron su tercer encuentro consecutivo por primera vez desde que cayeron en cuatro encuentros al hilo entre el 11 y el 14 de mayo ante los Pirates y los Phillies. Fueron barridos por primera vez esta temporada y han perdido cinco de seis ante los Piratas.

Las cosas no se ponen más fáciles. Los Mets de Nueva York llegan a Los Ángeles para una serie que comienza el jueves entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Los aguerridos Piratas lograron cuatro dobles matanzas y mejoraron a 11-13 como visitantes con su primera barrida sobre los Dodgers desde el 7 al 9 de agosto de 2015. No habían barrido una serie en el Dodger Stadium desde el 4 al 6 de septiembre de 2000.

Dodgers no era barrido en casa desde agosto de 2018, lo que hace aún más grande la hazaña conseguida por el modesto equipo de los Pirates.