domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

MLB: Los Giants blanquean a los Dodgers de los Angeles en apertura de Julio Urías

El mexicano se midió en un gran duelo de pitcheo con Carlos Rodón, que terminó por costarle su tercer descalabro de la temporada.

Un gran duelo de pitcheo fue lo que se vivió este domingo en el Oracle Park, durante el tercer juego de la serie entre Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants que finalizó 2-0 con la barrida de los locales por primera vez desde 2016.

Cuadrangulares solitarios del jardinero central, Austin Slater, y el jardinero derecho, Mike Yastrzemski, en el cierre del primer episodio terminaron por darle el triunfo a los Giants.

En el centro del diamante, Carlos Rodón maniató a la ofensiva visitante, permitiendo solamente dos hits y ponchando a ocho rivales en 6 innings de labor; seguido de sólidos relevos para concretar la blanqueada.

Por su parte, el mexicano Julio Urías recetó diez chocolates, admitió tres imparables y aceptó las dos carreras, mismas que terminaron por costarle su sexta derrota de la temporada.

Con esta ya son cuatro aperturas del ‘Culichi’ en las que no se puede agenciar la victoria, tres de ellas pese a tener actuaciones consistentes de dos carreras o menos en la lomita de las responsabilidades.

Los Dodgers van a cerrar la semana en la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, aunque con solo 0.5 juegos de ventaja sobre el segundo lugar que ocupan los San Diego Padres y a 3.5 encuentros de diferencia de San Francisco.