martes, agosto 16, 2022

Deportes

Yankees abre con triunfo 6-5 ante Boston Red Sox en 11 innings

Para empezar bien la temporada 2022.

Josh Donaldson dio el hit con el que los neoyorquinos dejaron en el terreno a los patirrojos al inaugurar la campaña

Josh Donaldson coronó su debut con los New York Yankees al batear un sencillo productor en la entrada 11, para que esta novena superara 6-5 a los Boston Red Sox.

La última vez que los Yankees habían dejado tendidos en el terreno a sus rivales en un juego inaugural de la campaña se remontaba a 1957, cuando Yogi Berra anotó la carrera de la diferencia.

Nueva York estaba en desventaja por 3-0 antes de que su as Gerrit Cole sacara un solo out, pero terminó derrotando a sus acérrimos rivales.

Xander Bogaerts puso en ventaja a los Medias Rojas por 5-4 en el décimo capítulo, con un sencillo productor ante Michael King, quien eventualmente se llevó el triunfo. Fue el tercer hit de Bogaerts en el encuentro.

El emergente venezolano Gleyber Torres empató la pizarra en la parte baja del inning por medio de un elevado de sacrificio ante Ryan Brasier.

Donaldson, adquirido el mes pasado a Minnesota, pegó un sencillo por el centro del diamante frente al novato Kutter Crawford en la apertura del undécimo episodio. Isiah Kiner-Falefa, quien comenzó la entrada como corredor automático en la intermedia, anotó al debutar con Nueva York.