24 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Modifican calendario de vacunación; mañana de 60 años y más

1 min read
Permitirán a partir de la una de la tarde la aplicación de la vacuna a adultos de 65 años y mañana podrán vacunar a los de 60 y más.

La delegación de Programas de Desarrollo Social del Gobierno Federal informó hace unos momentos a la ciudadanía que a partir de la una de la tarde de hoy marte, se ampliará el rango de edad a adultos mayores de 65 y más, por lo que éstos podrán acudir a que reciban la vacuna contra el Covid-19.

Por lo anterior, se pide a los adultos mayores de 60 y hasta 65 años, que el día de hoy se abstengan de acudir a los puntos de vacunación para evitar aglomeraciones y esperen hasta mañana.

“Efectivamente, en los puntos de vacunación vehicular que contaban con poca afluencia se autorizó la vacunación de personas menores de 68 que acompañaban adultos mayores y eso generó confusión, pero aún no se vacuna al siguiente rango de edad”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, se le pide a los chihuahuenses que sean pacientes y consulten las fuentes de información oficiales, ya qué hay mucha información inexacta que se difunde en redes sociales.

Asimismo podemos confirmar que el día de hoy llegará un cargamento de biológico que nos permitirá que el día de mañana se vacunen a todos los adultos mayores de 60, reiteró la Secretaría del Bienestar. (Froilán Meza, La Crónica)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.