22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mujeres Empresarias chihuahuenses exponen preocupaciones a Marco Quezada

2 min read
En una mesa de diálogo el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua escuchó con atención sus inquietudes.

En un encuentro productivo un grupo de entusiastas mujeres chihuahuenses celebraron una mesa de diálogo con el aspirante a la Alcaldía de la ciudad de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez en donde le expusieron algunas preocupaciones actuales relacionadas con el municipio.

El evento contó con la presencia de mujeres Pequeñas y Medianas Empresarias (Pymes) las cuales participan en diferentes giros comerciales y de servicios en distintos puntos de la ciudad de Chihuahua.

“Somos mujeres participativas, preparadas para desarrollar y encabezar un negocio, algunas somos madres de familia, hijas, nietas, somos emprendedoras, hemos trabajado muy duro para alcanzar nuestras metas, para hacer prósperos nuestros trabajos, generamos empleo y detonamos la economía de la ciudad”, expresó una de las asistentes al hacer uso de la palabra.

Marco Quezada escuchó a detalle de cada participante sus inquietudes, entre las que se mencionaron fueron; la situación económica actual del municipio derivado de la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, la tramitología burocrática para la expedición de permisos, el incremento de robos a negocios, entre otras preocupaciones sociales.

Ante esto, Marco Quezada las invitó a desarrollar mesas de trabajo para conformar su plan de gobierno que habrá de presentar a la ciudadanía durante el periodo de campaña a partir del 29 de abril próximo.

“Agradezco sus comentarios, aportes, recomendaciones y solicitudes de acción, son muy valiosos los puntos que han expuesto cada una, las invito a que se integren en una mesa de trabajo en donde se puedan concretar sus ideas y cuando los tiempos lo permitan las presentaremos como propuesta a la sociedad”, expresó Quezada Martínez. Hasta ahora el aspirante a alcalde Marco Quezada se ha reunido con diversos grupos de la población, escuchando sus necesidades y organizando los equipos de trabajo.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.