28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Muy atractiva se espera la carrera “De un rancho a otro” del 7 de noviembre

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Se espera una participación nutrida en el 15, 10 y 5 K competitiva y recreativa.

Todo está más que listo y bien armado para que se celebre la carrera pedestre denominada: “De un Rancho a Otro”, que contempla recorridos de 15,10 y 5 K, competitivo y recreativo.

La carrera se realizará de la salida de la gasolinera el Fresno y realizará recorridos por varios ranchos, con salida y meta en la gasolinera, el domingo 7 de noviembre de este 2021.

Esta será la 7a carrera del serial municipal de carreras urbanas, la cual es recreativa y competitiva y premiará a 40 atletas.

De acuerdo con informaciones de Gustavo Quezada, promotor y organizador de este singular evento, habrá música country, que aparte de emociones y fuerza, le dará alegría a la competencia y elevará el espíritu, en la que será una emocionante competencia que habrá de fortalecer el carácter de los competidores.

Será un excelente su recorrido, en un sano y puro contacto con la naturaleza, que contempla carrera de ruta por pavimento y tierra por todos los ranchos de la cuadrilla, entre cerros hermosos, en un contacto con la naturaleza totalmente, en camino ancho de terracería.

El costo por corredor es de 300 pesos con derecho a un kit de la competencia y sobre todo el placer de competir en una singular carrera que atraviesa varios ranchos, todo con el debido permiso y la aprobación de sus propietarios, y autorización de Protección Civil para la seguridad de competidores, jueces y organizadores.

Por lo pronto, se han estado realizando entrenamientos con recorridos de la carrera para el reconocimiento de cada tramo de la competencia, Participen y muevan sus cuerpos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.