27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Muy contentos los alcaldes capitalinos que golpearon

2 min read
Cartas al director.

A la mera hora resultó un puro circo el suceso de los alcaldes de CDMX, que esta semana golpearon porque quisieron entrar a la brava a la Asamblea Legislativa; y es que fueron a ver después a Claudia Sheimbaum para exigir una aclaración, disculpas, etc. , pero salieron de la reunión siendo “cuatitos”. Pues no, dijeron los “quejosos”, que no hubo reclamos, que todo fue cordial, y que les ofreció apoyo la consentida de AMLO.

O sea, que todo quedó en un alegre y cordial encuentro de comadres. Para eso me gustaba, para que fuera puro circo mediático, arreglo político, es decir pura demagogia. Cuando entrevistó Pepe Cárdenas a Lía Limón, a la que le sorrajaron un fregazo en la nariz, esta señora casi ni dejó hablar a Cárdenas, con el propósito de que no le preguntara que pasó con las disculpas de la Sheimbaum. Parecía perico la susodicha, la que dejó   entrever que no le interesaba salir mal con la “presidenciable”

Así con una oposición como esta, AMLO puede dormir tranquilo, ya que “son más las echadas que las ponedoras”. Total, la oposición “para donde calientan gordas”. Y a la mera hora saldrá como Graciela Ortiz, la ex candidata a gobernadora, con que se sumarán a la cargada.

AMLO puede perder el rumbo para 2024, no por la fuerza de la oposición, sino más bien por sus propios errores. Como en el box, se puede caer, no por los golpes, sino por sus propias tonterías.

GRACIAS

SERVANDO HOSPICIO CUEVAS N.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.