15 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Necesitamos ser muy bobos, para que nos distraiga AMLO con sus candidatos

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

Qué clase de bobos y de ingenuos somos para que AMLO, nos entretenga con los nombres de lo que podrían ser candidatos a la presidencia. Años pasan y años van y seguimos igual de ignorantes, ante las estrategias de los pillos de la política que se aprovechan de uno de muy diversas maneras, para que no los cuestionemos por los problemas del país.

Ya hasta se escuchan porras en público gritando “presidenta, presidenta”, y uno con la boca abierta como si fuera un simple bebé. Pues, ¿que no hay grandes problemas en los que tenemos que pensar, que exigir que se resuelvan? Lo de la Línea 12 del Metro ya se nos olvidó, ahí hay grandes culpables como Ebrard, Slim, Sheimbaum.

Y las estrategias fallidas ante la pandemia, ahora con la tercera ola. La falta de empleos, LOS VIDEOS DE LOS HERMANOS CORRUPTOS DE AMLO, LOS QUE OBTENÍAN DINERO MAL HABIDO PARA AMLO. A partir de la pandemia brotaron 15 millones de nuevos pobres. Se perdieron más de dos millones de empleos unos dicen que tres millones. Los premios de la rifa, llamada del Avión Presidencial, no se han entregado en su TOTALIDAD, a casi un año de haberse realizado el sorteo.

Estamos hasta el “full” de problemas y todavía nos manipulan con lo de los candidatos, del que saldrá seleccionado el más leal y lacayo de AMLO.

Y ya viene otro gran distractor, como lo serán los Juegos Olímpicos de Tokio.

TIEMPOS FELICES, DE TRANQUILIDAD PARA LOS GRANDES ENGAÑADORES DEL PAÍS.

¿ES QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO?

ATTE.

AGAPITO LUCERO Y V.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.