27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Yankees vuelve a ganar a Twins 10-2 y extiende su racha a 8 triunfos seguidos

2 min read
New York Yankees.

Yankees vuelve a ganar a Twins 10-2 y extiende racha a 8 tiunfos seguidos

Con una noche de cuatro producidas de Luke Voit, la novena neoyorquina sigue con su buen paso al vencer de nuevo a los Twins

Luke Voitpidió más tiempo de juego hablando dentro del campo al aportar un jonrón, cuatro hits y cuatro impulsadas a la paliza de 10-2 que los New York Yankees le propinaron a los Minnesota Twins.

Voit empató la mejor marca de su carrera, con su tercer juego de cuatro hits, y los Yanquis ostentan su mejor racha en la campaña al llegar a ocho victorias.

El despertar ofensivo de Voit llegó tres días después de que el pelotero, líder de jonrones en las Grandes Ligas en 2020, imploró que el piloto Aaron Boone lo mantuviera en la alineación. Voit dijo que merecía jugar tanto como Anthony Rizzo, tres veces elegido al Juego de Estrellas y adquirido a los Cachorros en julio. 

En aquellas fechas, Voit estaba en la lista de los lesionados. Rizzo regresó esta semana, luego de perderse 10 días por el COVID-19.Sin embargo, se tomó la noche libre.

Voit había mejorado con el bate durante la ausencia de Rizzo, y continuó enrachado. Batea para .523 (de 21-11 con tres jonrones y 11 remolcadas en sus últimos seis duelos. Conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada frente al novato Charlie Barnes (0-3). En la segunda pegó otro sencillo, en la cuarta aportó un doble y en la séptima disparó su jonrón entre el bosque derecho y el central.

La escuadra neoyorquina mantiene su buen paso al vencer a Minnesota y sigue en segundo sitio de su pelotón

Luke Voit conectó un doblete de dos carrerasdurante un ataque de cuatro anotaciones en el tercer inning, y los enrachados New York Yankees se impusieron 7-5 a los Minnesota Twins, para llegar a siete triunfos al hilo.

Por tercera vez en el año, Voit alineó de inicio como primer bate. Funge como bateador designado, ahora que el equipo ha optado por colocar a Giancarlo Stanton en el jardín.

Dio a los Yanquis la ventaja por 3-0 mediante un doble por la raya del jardín izquierdo frente a John Gant (0-1), y anotó en un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo, su reemplazo en la inicial.

El hit clave de Voit llegó dos noches después de que remolcó las carreras decisivas en una barrida sobre Boston durante una doble cartelera. Voit consideró entonces que merecía jugar, tanto como Rizzo. Luego de anotar la cuarta carrera de Nueva York con un elevado de sacrificio de Rizzo, Voit aplaudió al llegar al plato. La séptima anotación llegó con jonrón de Giancarlo Stanton.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.