24 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

NFL. Los Bills masacran a Patriots 47-17 para meterse a la ronda divisional

2 min read
Futbol Americano NFL.

NFL Playoffs 2022 La ofensiva de Buffalo generó siete touchdowns.

Los Buffalo Bills masacraron a los New England Patriots por un contundente 17-47 en la ronda de comodín. En una magnífica exhibición ofensiva, Josh Allen movió las cadenas en siete drives para el mismo número de touchdowns y mantuvieron su registro perfecto en postemporada como locales de la mano de Sean McDermott.

En lo que fue un escenario inimaginable, Patriots jamás se encontró en el juego. Buffalo comenzó pisando fuerte y cuando Jones parecía responder en su debut dentro de los Playoffs, una intercepción en la zona de anotación de Hyde en lo que fue una enorme jugada a la defensiva.

El juego dio la sensación de sentenciarse en el segundo drive que condujo Allen. Con otro envío para Knox, Bills se puso por arriba con dos posesiones. Con una defensiva sin respuesta y la ofensiva en un plan gris, los Pats estaban liquidados mentalmente en el primer cuarto.

Para el segundo capítulo, New England sufrió para acercare a la zona de rango de puntos para que pudiera romper el cero y acercarse ligeramente en el resultado. En cambio, Bills extendió su ventaja hasta por 27 unidades. Con todo y que su pateador no logró un punto extra, los locales no extrañaron ese punto en lo más mínimo.

El equipo de Foxforo tuvo un acercamiento con un gol de campo. Sin embargo, la historia en los siguientes cuartos no ilusionaron con un milagro. En la primera serie, Mac Jones fue nuevamente interceptado y los touchdowns de Bills cayeron como manzanas.

El tiempo fue otro enemigo claro de New England. En especial porque Buffalo lo utilizó aplacer, solamente pudieron recuperarse los visitantes con una anotación. Pero ya todo era insuficiente.

Entre un touchdown más y un regreso espectacular que derivó en otra anotación, los Bills Mafia pusieron el último clavo al ataúd. Fueron siete anotaciones.

Patriots ni por asomo lograron que pudieran despejar sus oponentes. Con triunfo contundente, emparejaron su marca ante los de Foxforo en postemporada y ahora sueñan con volver a jugar un Super Bowl, aunque aún espera por rival para la ronda divisional.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.