20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Obtiene UTCH Sur valoración positiva durante revisión de Caceca del programa académico TSU en Logística

1 min read
Desde 2019 ha mantenido la certificación de sus estándares de profesionalización de docentes, instalaciones y procesos administrativos, que se adjudica cada 5 años y se somete a revisión cada dos años.

Con el fin de mantener el nivel de excelencia en sus carreras, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH) se sometió a la evaluación que realiza el  Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca), con el propósito de mantener la acreditación del programa académico de Técnico Superior Universitario (TSU) en Logística, área Cadena de Suministros.

En días pasados se tuvo la presencia en las instalaciones educativas, del personal evaluador que procedió a inspeccionar y valorar de manera positiva dicha carrera, por lo cual continúa vigente esta acreditación cuya vigencia es de 5 años y que es revisada cada dos años por Caceca.

Desde diciembre de 2019, la Universidad recibió esta acreditación por considerar que tanto la currícula, como la profesionalización de docentes, las instalaciones y los procesos administrativos, cuentan con los elementos necesarios para considerarse un programa académico de calidad, por lo cual la UTCH Sur buscó ratificar sus estándares.

Este proceso de autenticación, forma parte de un programa educativo cuyo objetivo es medir la calidad de los servicios y su rendimiento, de acuerdo a los estándares establecidos, además constituye una garantía de que se cumple con el compromiso de mantener estos indicadores de mejora continua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.