20 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Obtienen 5 estudiantes de UTCH beca de movilidad a Canadá

1 min read
Cursarán sus estudios durante un cuatrimestre en la universidad Cégep de Jonquière, en la ciudad de Quebec.

Cinco estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) fueron beneficiados con becas del Programa Líderes Emergentes de las Américas (ELAP, por sus siglas en inglés), para cursar sus estudios en una institución educativa en Canadá.

Gracias a su buen desempeño académico, el próximo año las alumnas y los alumnos seleccionados estudiarán durante un cuatrimestre, en la universidad Cégep de Jonquière, ubicada en la ciudad de Quebec, Canadá.

Ellas y ellos también formaron parte del Programa de Movilidad Internacional Estudiantil Mexprotec, que les permitió estudiar en Francia durante un año y obtener una licencia profesional.

El grupo beneficiado es: Joshua Komaba Chávez de la carrera de Tecnologías de la Información, Natalia Berenice Ibarra Carrillo de Energías Renovables, Leslie Sarahí Cantú Ortega de Desarrollo de Negocios, y Andrea Alejandra Cruz Peña y Michelle Gabrielle Garfio Salas, ambas de Procesos Industriales.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua deseó el mejor de los éxitos a las y los estudiantes seleccionados, quienes pondrán en alto el nombre de la institución.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.