30 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Ofrece UTCH Diplomado de Inglés al público en general

1 min read
Diplomdo Inglés UTCH.

Las y los participantes obtendrán la certificación respaldada por la Universidad de Cambridge; inscripciones del 8 al 16 de julio

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) informó que del 8 al 16 de julio se tendrá el periodo de inscripción para el diplomado de inglés en línea, el cual cuenta con el respaldo de la Universidad de Cambridge.

La fecha límite para efectuar el pago es el 13 de agosto y el curso iniciará el día 14 de ese mes, en un horario de 9:00 a 13:00 horas en modalidad sabatina, con ocho módulos de 40 horas cada uno.

La UTCH se ha distinguido por sus múltiples cursos y diplomados que oferta tanto a su comunidad estudiantil como al público en general, con los precios más accesibles del mercado.

El diplomado de inglés en línea se ofrece en los niveles básico, principiante, intermedio y avanzado, para lo cual se cuenta con maestros certificados, quienes impartirán los cursos con apoyo visual interactivo.

Al finalizar el diplomado, las y los participantes podrán obtener una certificación en el idioma inglés, desde A1 a C1, misma que cuenta con validez internacional.

Para obtener mayor información sobre la inscripción y los costos del curso, se puede escribir por WhatsApp al teléfono 614 486 63 02, o al correo electrónico: cursos@utch.edu.mx.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.