lunes, julio 04, 2022

Deportes, Destacadas

Organizan INDEX Chihuahua y Christus Muguerza Hospital del parque, Torneo de Golf 2022

En pro de la salud de los niños chihuahuenses.

Por segunda ocasión, Index Chihuahua y Christus Muguerza Hospital del Parque, grandes aliados en el beneficio de causas sociales colaboran en conjunto para realizar el “Torneo de Golf Index- Christus 2022” teniendo como sede el Campo de 18 hoyos del San Francisco Country Club, el día viernes 3 de junio del 2022 a las 8:00 am. El costo de las inscripciones será de $2.500 e incluye kit de bienvenida, desayuno y comida de premiación.

Durante su mensaje, Román Rivas, presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras (Index) Chihuahua, aseguró que el torneo se realizará también en el Club San Francisco, con una afluencia de 144 jugadores, pero cabe la posibilidad de alcanzar los 150 deportistas.
Con relación a los premios, dijo que el primero lugar se llevará 30 mil pesos, mientras que el segundo lugar 20 mil pesos y el tercer lugar 10 mil pesos.

“El golf es un deporte, pero tiene un fin médico. Quisimos hacer algo diferente y nuestra expectativa es hacer un segundo torneo este mismo año para fines sociales” comentó.

Recordó que todo lo recabado será destinado para realizar cirugías a niños que así lo necesiten, con la intensión de mejorar su calidad vida.

Por su parte, el director del Christus Muguerza, el doctor Luis Garza, aseveró que el año pasado, todo lo recabado se destinó a muy buenas causas, y agregó que, en esta edición, se buscará operar a niños con necesidades especiales, y que son parte de la comunidad chihuahuense e Index.
“Ya tenemos caras, ya tenemos vidas a las que vamos a alcanzar y estamos sumamente convencidos” comentó el doctor Luis Garza.

A través de Fundación Index Chihuahua, Hospital Christus Muguerza del Parque y con el apoyo del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT Chihuahua), el Torneo de Golf Index- Christus 2022 tiene como objetivo unir esfuerzos y apoyar juntos a 5 niños y niñas, hijos de colaboradores de la industria manufacturera de exportación, pacientes del CRIT con discapacidad en situación vulnerable con atención especial requerida, en tratamientos e intervenciones quirúrgicas.

Así mismo, se contará con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad de nuestros deportistas.

Premios O´YES
Hoyos 7 y 10
Primer Lugar: Trofeo + $5,000 pesos
Segundo lugar: Trofeo + $4,500 pesos
Tercer lugar: Trofeo + $2,500 pesos

También se tendrán premios como lo son: viajes, pantallas, consumos en restaurantes y mucho más. Y estarán colocados stands y diversas actividades para que los asistentes tengan un día muy ameno.

El formato del juego es: Stableford en parejas al 80% de HP (Mejor Bola)

Los patrocinadores que hacen posible llevar a cabo esta noble causa en pro de la salud de los niños chihuahuenses son:

Segisa, Remisa, Jabil, Futufarma, Transmex, Fibra Nova, American Industries, BS Consultores, La Viña, Casa del Vino , TSE, Ciklo, Sal y Pimienta, Total Play, Uropro, Lockstep
Softcame, TeamIT, Atlas, Raosari, Akari, Emtur, Pisa, Atlas,Cubo, Reclight.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Marlene Silva, al correo electrónico recepcion@indexchihuahua.org.mx y al teléfono (614) 442 8450 ext. 0. Para registrarse, es necesario ingresar a la siguiente liga https://indexchihuahua.org.mx/sii/golf.aspx