lunes, julio 04, 2022

Buzón

Pan, Pri, Mc, Prd, una bloque opositor que no le sirve a México

Para representar una verdadera oposición  es necesario tener calidad moral , ser oposición  no es oponerte a todo..ser oposicion es representar al pueblo con dignidad.

Ser oposicion es ser congruente con tus postulados politicos , yo me pregunto , es congruente el PAN  junto al PRI ? .  Yo me pregunto, es congruente el Pan ,Pri  con el Prd? yo me pregunto ,  son congruente el Pan, Pri ,Prd con los postulados del  Movimiento Ciudadano  ?.

No hay congruencia entre sus postulados politicos,  están mesclando  esa oposición , que juntos se hacen llamar VA POR MEXICO el agua con el aceite, la unica caracteriatica común de este bloque opositor,   es la defensa de la corrupción.

Son corruptos ,ponen por encima sus intereses de grupo , sin importar  los intereses del pueblo.

La oposición  se opone a todo, incluyendo a los que votan por ellos.  Tienen un odio al PRESIDENTE que eligió  el Pueblo, odian al pueblo .

La oposicion en México , perdio su rumbo con la complicidad del INE, yo no entiendo como el  INE permite la unión  de partidos donde sus postulados sean contrarios. Esas  alianzas son perversas , dañan a la buena politica, esas alianzas son corruptas.

Yo no entiendo cómo un candidato que  sé eligió  con los postulados de un partido ,  se cambie cómo  cambiar de calzones a otro bando contrario al partido que lo postulo, tracionando a los que votaron por ellos.

Yo no entiendo porqué  el pueblo tenga que pagar plurinominales, diputados que el pueblo no eligió.

Va por México  es una oposicion que debería  sumarse al combate a la corrupción  y no seguir apoyando  corruptos como lo son :

Los expresidentes , exgobernadores ,  gobernadores , lideres sindicales y tantos casos que el PRESIDENTE  día  a día  ventila en la mañanera.

Va por Mexico , es  la unión  de partidos político,   productores de politicos corruptos.

Esta oposicion  cobijo a sus exfuncionarios  corruptos que tienen cuentas pendientes por robar al pueblo, cómo  diputados plurinominales y tu pueblo les paga.

Un pueblo con una mala oposición  no avanza ,  estos partidos corruptos se oponen a que sus exfuncionarios y funcionario corruptos rindan cuentas al pueblo enfrentando a la justicia , estos ratas andan sueltos al servicio de la Cúpula  del poder,  de los intereses privados nacionales y extranjeros.

Esta  oposición  de VA POR MEXICO  debe desaparecer con el voto del pueblo, para darle paso a una verdadera oposicion a favor del  pueblo.

El pueblo tiene hambre de que los corruptos pisen la carcel.  La corrupcion nos  afecta a todo los mexicanos,  porque crees que la oposición se oponen al combate a la corrupción ?  porque la oposicion guarda silencio ante la pruebas de corrupcion de los gobiernos neoliberales?. Porque la oposición no se une al combate a la corrupcion ?.

Porque se oponen a una reforma al INE, PODER LEGISLATIVO  ,  PODER JUDICIAL ?.

Porque se oponen a los programas sociales que ayudan al pueblo ? Porque  apoyan a las empresas extranjeras para producir energia eléctrica  con fines de lucro?

Va por México  es una oposición  de CLAUDIO  X GONZALEZ  , no tiene principios ,tiene intereses  ,quieren gobiernos corruptos son el gran negocio con cargo al Pueblo. Casos fobaproa , outsourcing ,  480 mil millones anuales de subsidios a  empresas extranjeras para producir electricidad  , contratos a modo etc.

La Educaciòn pública sin inversión , los maestros mal pagados sin aumentos que impacten sus bolsillos .

La negociaciones  sindicales son una simulación  de aumentos porque la inflación  ya se comio a los aumento raquíticos que se otorgan a los maestros.

La salud sin inversión  con faltante de medicamentos y doctores especialistas , se oponen a los 500 doctores cubanos que vienen apoyar al sector salud en las comunidades mas necesitadas.

La oposicion va por Mexico , un verdadero peligro para Mexico.

Yo no veo una oposición  que se manifieste públicamente y demande a este gobierno y al poder judicial para llevar a cuentas a los políticos que robaron al pueblo.

En la transformación del país  debemos participar todos, por el bien de todos , incluyendo a la oposición.

Yo así lo creo ( y Tú?)