25 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Participa Desarrollo Municipal en arranque de obras en beneficio de los camarguenses

2 min read
Obras en beneficio de los camarguenses.

Estas obras proporcionan mejores espacios recreativos, de desplazamiento y convivencia a los habitantes de este municipio.

La Secretaría de Coordinación de Gabinete, a través de la Coordinación de Desarrollo Municipal, participó en el arranque de obras en el Municipio de Camargo, con el objetivo de proporcionar mejores condiciones a los habitantes tanto en espacios recreativos como en lugares públicos que son diariamente transitados por decenas de personas.

El paquete de obras incluye adecuaciones al Campo de Béisbol  en la comunicad de “Ortegueño”, así como un proyecto de habilitación de calles y banquetas con fondos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).  

Estas obras se realizan con el objetivo de proporcionar mejores condiciones a los camarguenses, tanto en espacios recreativos como en lugares públicos que son diariamente transitados por decenas de personas.

La inversión para la obra “Adecuaciones del Campo de Béisbol Ortegueño” será de $902,217.20 pesos, de los cuales, la inversión estatal asciende a $400,000.00 pesos y el resto correrá a cargo del Gobierno Municipal.

Las obras inauguradas y la inversión son: Pavimentación de concreto asfáltico en la calle (2da) Manuel J. Clouthier. $4,626,187.24 pesos, de los cuales  $3,620,752.40 pesos son proporcionados por el FISE.

Banquetas en la calle (2da) Manuel J. Clouthier. $186,497.35 pesos, con erogación de $145,964.85 pesos por FISE. Pavimentación con concreto asfáltico en Calle María Isaí de Ginhter por $1,563,972.55 pesos, $728,019.29 del FISE.

Pavimentación de concreto asfáltico en Calle Lorenzo Cisneros Ortega. $167,071.76 pesos, $103,342.63 por el Gobierno del Estado de Chihuahua.

En representación de la gobernadora Maru Campos y del secretario de la Coordinación de Gabinete Luis Serrato, en el evento protocolario participó el coordinador Jorge Soto. Encabezaron el evento el alcalde Jorge Aldana Aguilar y el director de Obras Públicas, Carlos Alejandro González.

En su mensaje Soto Prieto comentó: “Seguimos con la instrucción de la gobernadora Maru Campos, de estar cercanos, disponibles y dispuestos en nuestros municipios, estas obras como la del Estadio permitirán a las y los jóvenes camarguenses el acceso a espacios públicos dignos que permitan un desarrollo integral para el Municipio de Camargo”.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.